Evento: Cómo potenciar las ventas con estrategias CRM @mazalancomunica

En sus oficinas de Puerto Madero y acompañado por un rico desayuno, la gente de Infor organizó en conjunto con BGlobal un seminario exclusivo de Customer Experience Management

Con la presencia como orador de Hugo Brunetta, Presidente y fundador de la Asociación de CRM y Fundador de la Sociedad Iberoamericana de CRM. También asistieron algunos clientes y potenciales.

Los objetivos del encuentro fue identificar estrategias que permitan:

  • Mejorar el seguimiento e identificación de necesidades de los actuales clientes de la empresa para potenciar la interacción comercial con ellos.
  • Optimizar los procesos comerciales conociendo las mejores prácticas, agilizando aprobaciones internas y aplicando las mejoras a todo el equipo.
  • Conocer mejor el target al que se debe llegar, entender a qué perfil de cliente priorizar y qué necesita, para que nuestra oferta se adapte a ello.
  • Facilitar la simbiosis del equipo comercial con la tecnología CRM. Lograr el uso efectivo de los vendedores, para que la reconozcan como una herramienta de apoyo y no de control.

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube. Con 13000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público.

Mas información: www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

BGlobal es una compañía de Servicios, creada por profesionales de TI con más de 18 años de experiencia en consultoría e implementación de soluciones de CRM. Se enfocamos en lograr y mantener la satisfacción de los clientes, a través de la provisión de: Servicios de Consultoría, Servicios de desarrollo y Servicios de Desarrollo de software y Soporte y mantenimiento.

Mas información:  http://www.bglobalsolutions.com

Excelente reunión!

Contacto de Prensa: www.mazalancomunicaciones.com  Mazalán Comunicaciones

Martín Pettinati
mpettinati@mazalan.com.ar
@ mazalancomunica

Paola Rodríguez Lozada
prodriguez@mazalan.com.ar
@ mazalancomunica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *