Tecnología de la Semana: Tu hogar inteligente @Solidmation

¿Podes gestionar tu hogar inteligente desde cualquier dispositivo móvil independientemente de dónde te encuentres?

La respuesta es SI.

Combinando dispositivos y sensores específicos para cada luminaria de la casa se puede ajustar el nivel de luminosidad en cada ambiente de acuerdo al nivel de luz natural.Programar rutinas de encendido y apagado en función de la salida y puesta del sol.

También, con termostatos Wi-Fi® y el Smart Control Kit permiten gestionar diferentes sistemas de climatización. Permitiendo medir, ajustar y programar la temperatura óptima para cada espacio de tu casa.

Una empresa argentina, Solidmation SA, diseña y construye espacios sofisticados e inteligentes, posibilitando que los dispositivos de su hogar, comercio o industria se comuniquen inteligentemente interactuando de manera coordinada, brindándole la posibilidad de controlarlos, independientemente de dónde se encuentre usted físicamente, mediante el software.

El Sistema Habeetat de automatización integra dispositivos eléctricos entre sí. Iluminación, temperatura, distintos artefactos, cámaras, cerraduras electrónicas, mediciones de consumos; todo comandado desde una aplicación de un celular.

Si queres tener un Hogar Inteligente, mira el video.

Visitar http://www.solidmation.com/

Tecnología orgullosamente ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *