“Ellos siguen trabajando y nosotras seguimos moviéndonos por ellos”

El sábado 11 de Junio las Triple S tuvieron la segunda edición del “GREEN DAY”, donde celebraron el onceavo aniversario de los chicos de SS501, con videos, una merienda e increíbles y sorprendentes sorteos que dejaron a las fans más que satisfechas.

20160611_172127 20160611_162101

En Hello Kpop en Tecno&Medios, tuvimos el testimonio del Fans Club de SS501 de Argentina, donde nos comentaron que su actividad comenzó hace 6 años “como un juego de amigas”  que hoy en día dispone de sedes en 8 provincias y sus objetivos principales son mantener la actividad en el grupo por el comeback de su  sub-unidad SS301 formada por Kim Kyu Jong, Heo Youg Saeg y Kim Hyung Jun e intentar siempre con mucho esfuerzo que vengan a Argentina en el comienzo de su gira mundial.

20160611_16184020160611_170529

La líder Cristina Engemann y su “vice” Magdalena Michia nos comentan que todas trabajaron muchísimo para que Kim Hyung Jun, venga en Agosto del año pasado a hacer una presentación en un teatro de Pompeya  y20160611_171148 por suerte “es un país que tiene muy en cuenta, siempre envía saludos es mas la semana pasada que fue el lanzamiento de su último disco nos envió saludos por transmisión directa de Facebook”, explican muy alegres.

La inclusión que tienen Kim Kyu Jong, Heo Youg Saeg y Kim Hyung Jun las enorgullece porque, en el aniversario de sus 11 años de trayectoria, la pasión y la fuerza siguen estando igual a pesar que no estén todos ya que Kim Hyun Joong y Park Jung Min se encuentran cumpliendo su servicio militar.

Aclararon además que “es un honor recibir a todas aquellas personas que quieran unirse que están invitadas a formar parte de nuestra familia y cualquier cosita siempre estamos a disposición de todo lo que deseen” porque dentro del club hay gente de todas las edades y están felices con esa diversidad de edades.

Ellas siempre tratan de darle importancia, de hacerles saber que están presentes, lo saben y lo sienten, lo que es un logro totalmente realizado porque  “Ellos siguen trabajando y nosotras seguimos moviéndonos por ellos”

 

Cr: Virginia Rostagno y Ayelen Alcar

Nana
Nana
Ayelén “Nana” Alcar Directora Periodística Tecno & Medios Modelo recibida y estudiante de Periodismo en la UNDAV. Co-Conductora radial y especialista en K-POP, siendo la primera reportera en incursionar periodísticamente en ese rubro musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *