Las fans del grupo de pop coreano BTS (Chicos a prueba de balas), celebran el tercer aniversario de los «idols» con una fiesta al estilo a prueba de balas.

BTS!

El día 13 de junio del año 2013, salía al mundo el grupo que le puso el Hip Hop al Kpop con sus letras y vestuarios “rebeldes” que llamaron la atención y robaron los corazones de sus fans, a las que denominaron “A.R.M.Y”, ya que afirman, son su ejército que los mantiene fuertes y les da el impulso para seguir adelante.

BTSFesta1

Tecno&Medios fue testigo de todo el amor que las fans tienen por el grupo en las fiestas que los fan clubs organizaron en honor a, su tan esperado tercer aniversario, ofreciéndole a las A.R.M.Y desde emocionantes sorteos con increíbles premios, hasta videos de los chicos en la pantalla del Teatro Empire.

Todas las fans están de acuerdo con que el desempeño de los chicos mejora en cada comeback, resaltando el esfuerzo y dedicación que ponen en cada canción; esfuerzo cuya recompensa se ve reflejada en los gritos y emoción de todas sus seguidoras desde el comienzo hasta el final de cada concierto.

BTS2016

“Mi deseo para ellos es que puedan seguir creciendo y mejorando tanto como grupo, como individualmente. Espero con ansias su nuevo material”, opino Keila de 19 años, una de las integrantes del grupo FreakShow!, quienes comenzaron a bailar juntos aprendiendo las increíbles coreografías de los jóvenes sur-coreanos. Ella, junto a sus compañeros de baile José (19) y Ayelen (22) son unos de los muchos “fandancers” que siguen a los chicos y practican los pasos de sus canciones.

El grupo compuesto por 7 miembros ( Jin, Suga, Rap Monster, J-Hope, Jimin, V y JunKook) brilla cada año acumulando premios desde su debut y comprobando, no solo el amor y devoción de sus fans, sino también el talento y dedicación que los hace merecedores de cada premio ganado.

Esperamos ver mucho más del grupo a lo largo de los años y poder acompañarlos en su crecimiento!!

Les facilitamos links de los videos para conocer al grupo:

Nana
Nana
Ayelén “Nana” Alcar Directora Periodística Tecno & Medios Modelo recibida y estudiante de Periodismo en la UNDAV. Co-Conductora radial y especialista en K-POP, siendo la primera reportera en incursionar periodísticamente en ese rubro musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *