Samsung te invita a sentir la adrenalina del Galaxy S7 con la experiencia Gear VR @EdelmanBA

A partir del 4 de junio el Galaxy S7 Truck de Samsung estará disponible para todos aquellos quienes quieran conocer la experiencia Gear VR potenciada por el Galaxy S7

Buenos Aires, junio de 2016.- Samsung invita a vivir una experiencia extrema en el Galaxy S7 Truck, un camión equipado con lo último en tecnología móvil para que los usuarios puedan probar la realidad virtual proporcionada por los nuevos Galaxy S7 y S7 edge, junto con los Gear VR, y sentir la adrenalina de una montaña rusa a través de una experiencia totalmente inmersiva.

Combinando realidad virtual con lo más novedoso en tecnología móvil, el Galaxy S7 Truck va a circular durante dos meses por CABA y Gran Buenos Aires, comenzando el 4 de junio en Plaza Armenia de 16 a 23hs. Los usuarios podrán chequear en las redes sociales de Samsung Argentina los puntos en los cuales estará ubicado el camión. Algunos de los lugares donde se podrá encontrar son: Cabildo y Juramento, Vorterix, Paseo Costero de Vicente López y Plaza Italia, entre otros.

Además, desde el 11 hasta el 17 de junio estarán disponibles los Galaxy S7 y S7 edge para preventa. Todos los usuarios que compren los dispositivos en este período, podrán llevarse los Samsung Gear VR  y ser los primeros en vivir el ecosistema conectado de Samsung.

Promoviendo el cuidado del medioambiente, Samsung también te invita a reciclar los celulares que tengas en desuso. Durante los días que la experiencia se encuentre en CABA, podrás depositar los teléfonos móviles que ya no se utilizan en la urna ubicada en el Galaxy S7 Truck. Los equipos que se colecten serán entregados en los Puntos Verdes especiales de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (APRA)  para su posterior tratamiento en el marco de un convenio de colaboración entre APRA y Samsung Argentina (*).

(*) Sólo se recibirán celulares cuando el Galaxy S7 Truck esté dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Podrán entregarse todas las marcas de los dispositivos (con sus accesorios).

Agustina Fenosa ~ Edelman

Account Executive | Technology and Health Practice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *