Mercado Libre, presenta la segunda edición de Charlas – Ideas con futuro, la propuesta de encuentros e intercambios sobre las últimas tendencias en innovación, tecnología y creatividad.

El evento se realizará el próximo martes 5 de abril en el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) y espera recibir a un total de 200 invitados exclusivos entre grandes marcas, emprendedores y vendedores que forman parte de la plataforma.  Asimismo Mercado Libre invita al público interesado  a participar del evento por medio del live streaming en vivo ingresando en:

Mercadolibre – Charlas

El consumidor en la era mobile

¿Cómo se adaptan los medios tradicionales a la nueva era mobile? Apps y plataformas de streaming son solamente algunos de los recursos que permiten seguir llegando efectivamente a las audiencias.

Geolocalización, pauta segmentada y programática especialmente diseñada para mobile.

La publicidad en smartphones y tablets apunta a estos dispositivos que están aferrados a la mano de las audiencias captando su atención 24/7.

M-COMMERCE

En todo el mundo, el 34% de las transacciones comerciales por Internet se hacen a través del celular. Se impone la tendencia de comprar en cualquier momento y lugar, sin límite de horario y con medios de pago digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *