Xerox ayuda a los proveedores de impresión a conquistar nuevas oportunidades con el lanzamiento de dos equipos

xerox

Xerox presenta su primera impresora de inyección de tinta y hoja cortada y una nueva plataforma de inyección de tinta y papel continuo

De acuerdo con InfoTrends, el mercado de impresión de producción a color de inyección de tinta llegará a sumar el 57% del volumen total de producción de páginas a color digital en 20191. Para ayudar a los proveedores de impresión a capitalizar el buen momento del mercado de la inyección de tinta, Xerox anunció hoy que lanzará dos nuevas impresoras de inyección de tinta, la Xerox Brenva™ HD Production Inkjet Press y la Xerox Trivor 2400™ Inkjet Press, en drupa 2016, en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

Las impresoras son las primeras de una innovadora serie nueva de opciones de inyección de tinta a ser presentadas por Xerox; la Brenva para el Mercado de impresión a inyección de tinta para hojas cortadas y la Trivor 2400 con el Servidor de Impresión Xerox IJ® motorizado por Fiery® para el mercado de inyección de tinta y papel continuo. Ambas permitirán a los proveedores de impresión acelerar su crecimiento e impulsar la producción de más aplicaciones de alto valor como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.

«Estamos focalizados en la expansión de nuestro portafolio de inyección de tinta con mayores opciones y potencialidades para que los proveedores de impresión puedan expandir su negocio», dijo Robert Stabler, vicepresidente senior y director general de la Grupo Global de Comunicaciones Gráficas de Xerox. «Con la introducción de Brenva y Trivor 2400, estamos logrando que la inyección de tinta sea más accesible y asequible para un creciente número de proveedores de impresión.»

La creación de un nuevo nicho en el mercado de la inyección de tinta y hoja cortada

Xerox apunta un nicho específico en el mercado de inyección de tinta y hoja cortada – bautizado por InfoTrends como la «Zona de Ruptura»-, llenando el hueco existente entre las prensas de alta gama y las de baja gama. La nueva impresora combina la rentabilidad de la inyección de tinta con las flexibilidades de las impresoras para hoja cortada para responder a los requerimientos de los proveedores de impresión en los mercados de producción de marketing directo, documentos transaccionales y libros. Al incorporar muchos de los componentes de la premiada Xerox iGen®, Brenva ofrece las mejores prestaciones de automatización y confiabilidad disponibles en su tipo para maximizar la productividad de la impresora, lo que incluye:
• Un espectrofotómetro en línea para colaborar con el perfilado y el calibrado;
• Manejo de color orientado al objeto para diferenciar el texto, la gráfica y las imágenes y a la vez optimizar la calidad de imagen de cada uno;
• Modo «sólo negro» para que funcione como una impresora monocromática asequible.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *