descarga (3)

A partir del martes 15 de marzo, de 13 a 15hs,  volverá al aire el programa tecnológico y comunicacional “Tecno & Medios” y dará inicio al segundo ciclo en una nueva emisora: ArInfoPlay.

“Tecno & Medios” contará, al igual que la temporada pasada, con columnas de opinión temáticas referidas a cuestiones tecnológicas y de comunicación, entrevistas a personas reconocidas en vivo desde el estudio y el “debate” que ha caracterizado a la emisión en el éter con sus diferentes posturas de todos y cada uno de los que participan en el programa.

La conducción estará a cargo del periodista Matías Hernán González quien estará acompañado de la voz femenina, y palabra autorizada en K-Pop, Ayelen “Nana” Alcar. Participará de “Tecno & Medios” el Ing. Héctor Leandro Alcar, aportando sus conocimientos y su visión pro-tecnología.  En la producción comercial y general estará Rubén Bouhot Benítez de Lugo.

Ya saben… la cita fue enviada… Pueden escuchar a Tecno & Medios a través de www.arinfoplay.com.ar todos los martes de 13 a 15hs.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *