Mercado de Pases: Grupo Indalo Media se adjudicó CN23, el diario El Argentino y el 50% de radio Vorterix

El grupo Indalo Media adquirió hoy el 100 por ciento de la señal televisiva CN23 y el diario El Argentino, así como el 50 por ciento de la radio de FM Vorterix “por medio de acciones con los antiguos propietarios” que pasan a tener una minoría en la composición del consorcio empresarial que encabeza Cristóbal López.
descarga
Según consignó Indalo Media a través de un comunicado, el grupo empresarial “mantiene la mayoría” del paquete accionario al retener “más del 90% de las acciones”.

“Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia”, sostiene la comunicación difundida desde la empresa.

Asimismo, los directivos de Indalo Media remarcan que el grupo “procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna”.

“Buscamos consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible”, puntualizaron.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *