BTS1 BTS2 BTS3

PRESENTACIÓN DEL FANCLUB

Grupo: BTS (Bangtan Boys)
          

          -Fecha de inicio del FC: 12 de Enero del 2013
          -Proyectos:
 1) [PROYECTO INTERNACIONAL] ♦ Around The World for BTS ♦ : Libro de firmas «All around the world». El libro este recorrió todos los fanclub de latinoamerica, Europa, asia y demás y fue entregado en un fansing en Filipinas en el año 2013
2)    PROYECTO 2do ANIVERSARIO DE BTS –  BTS ARG »PRESENTE»: TORTA ESPECIAL: Torta especial de parte de Argentina, para su segundo aniversario. Enviamos una torta a la empresa la cual pertenece el grupo. (BigHit Entertainmet) mediante una compañía en Corea del Sur, que se dedica a realizar este tipo de presente a todos los artistas de Corea del Sur, dicha empresa figura como Cake Factory. También se envió una foto grupal con todos los fans en Argentina que asistieron a la reunión que realizó el fanclub el día 29 de Marzo del 2015.
3)   PROYECTO: BTS ARG ¡PRESENTE!  – ¡Regalos de ARMY para BTS!  Este proyecto se trató de enviarle a la empresa de los chicos, una bandera de Argentina firmada por todos los fans, cartas y fotos. 
4) Regalos para el fan meeting en Brasil. Se enviaron una bandera, cartas, peluches, dulce de leche.
5) Photo book de cartas para el cumpleaños de Suga (2015).

REDES SOCIALES:

Página: https://www.facebook.com/BangtanBoysArgentina (Cantidad de likes: 11.658)
Grupo: https://www.facebook.com/groups/173924416105597/?fref=ts (Cantidad de personas: 4.228)
Twitter: @BTS_ARG https://twitter.com/bts_arg (Cantidad de seguidores: 6.780)

Presentación del Grupo:

Fecha de inicio: 13 de Junio del 2013
> Empresa y/o discográfica a la que pertenecen:
– En Corea: BigHit Entartainment
– En Japón: Pony Canyon

Nombre de los 7 integrantes:
– Jin
– SUGA
– J-Hope
– Rap Monster
– Jimin
– V
– JungKook

> Mini biografía:

Bangtan Boys / Bulletproof Boy Scouts se dieron a conocer en 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el hip hop. Debido a esto realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. Los miembros son conocidos por su talento excepcional en el hip hop. El primer teaser fue lanzado el 26 de mayo del 2013. Después de eso, el 2 de Junio del 2013, el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imagen teaser, luego el 3 de junio de 2013 fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imagen teaser; por último, el 6 de junio de 2013 Rap Monster, J-Hope y finalmente SUGA en la última imagen teaser. El 6 de junio, Bangtan Boys liberó una lista de canciones para su single álbum debut «2 COOL 4 SKOOL» que contiene 4 tracks, 2 skits, un intro, un outro y un interludio. Debutaron oficialmente el 12 de Junio de 2013 con la liberación del MV «No More Dream» por su canal de Youtube oficial. Su debut promocional fue en el M!Countdown, el 13 de junio de 2013.
Sin pasar un año de haber debutado, estuvieron nominados para obtener el puesto No.1 en el programa Inkigayo, quedando en 3er lugar. 
Con su mini álbum, «SKOOL LUV AFFAIR», alcanzaron el 3er lugar en la cartelera semanal de los álbumes más vendidos en la categoría «World Álbum» (Álbum mundial) de los Billboard.
BTS ha recibido 6 premios durante el 2013, sin haber cumplido aún un año desde su debut en las categorías como »Nuevo mejor artista», »Mejor grupo masculino debut», »Mejor single álbum» (2COOL4SKOOL)». »Mejor grupo Rookie», »Mejor nuevo artista» y »Mejor Rookie del año»
Durante el principio del 2014 ganó 5 premios en las categorías »28th Golden Disk Awards: como Nueva estrella en ascenso». »23rd Seoul Music Awards: Nuevo Artista». »3rd Gaon Chart Kpop Awards: Nuevo Artista del Año (Grupo Masculino)». »5rd KPOP Convention Filipinas : Rookie del Año 2013» Y »2014 Yin Yue Tai 2nd V Chart Awards: Nuevo Artista Top (En China)»

> Videos:
– No More Dream:
https://www.youtube.com/watch?v=pw540DtB5mM
– Boy In Luv:
https://www.youtube.com/watch?v=LHHjp3IMjMk
– Danger:
https://www.youtube.com/watch?v=bagj78IQ3l0
> Para mas info pueden entrar a la página del fan club en argentina:
– BTS Argentina:
https://www.facebook.com/BangtanBoysArgentina

Redactado por: Bangtan Boys Argentina 

Nana
Nana
Ayelén “Nana” Alcar Directora Periodística Tecno & Medios Modelo recibida y estudiante de Periodismo en la UNDAV. Co-Conductora radial y especialista en K-POP, siendo la primera reportera en incursionar periodísticamente en ese rubro musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *